No disponible.
Elige tu dirección
¿Tienes uno para vender?

1mii [Nuevo] Adaptador Bluetooth 5.0 USB Dongle Bluetooth para PC Compatible con Windows 10/8.1/8 /7, Receptor Bluetooth USB Ordenador/Portátil para Auriculares, Altavoz Bluetooth, Teclado, Ratón

4,2 de 5 estrellas 520 valoraciones

No disponible.
Marca 1mii
Sistema operativo Windows
Color Negro
Dimensiones del producto: largo x ancho x alto 30 x 16 x 7 milímetros

Acerca de este producto

    Es adecuado para su  .
  • Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo
  • 【USB Bluetooth 5.0 para PC】Enchufe 1Mii adaptador USB Bluetooth a su PC que no tiene Bluetooth, ya su PC puede conectar con teclado& ratón Bluetooth (NO dispositivos 2.4G), impresoras BT, altavoces/ auriculares Bluetooth y otros BLE (Bluetooth de bajo consumo). ***Nota: NO es compatible con mando Xbox, Nintendo, TV, Mac ni sistema estéreo del auto.
  • 【Sistema Operativo Windows 10/8/7】Compatible con PC de sistema operativo Winows10/ 8 /8.1/ 7 / 32bit /64bit. Antes de usarlo, tiene que instalar el driver en CD incluido. O descargue el driver en 1mii.com/download-2/
  • 【Streaming Audio】Con 1Mii Adaptador Bluetooth su portátil u ordenador fijo se puede realizar una reproducción de música inalámbrica a sus auriculares Bluetooth o altavoces Bluetooth. Soporta audio de calidad de 16 bits/ 44,1 khz a través de Bluetooth. Experimentará un sonido estéreo de mejor calidad.
  • 【Transferencia Inalámbrica】 Gracias a este Bluetooth USB dongle compacto y ligero, se realizará una transferencia de archivo o audios desde su PC/ portátil a su tablet o móvil sin necesidad de cables.
  • 【Amplia Compatibilidad】Al conectar el dongle Bluetooth 5.0 a su portátil o escritorio, puede emparejar con auriculares BT, teclado, mouse, altavoz BT, móvil, incluso impresora Bluetooth... hasta 7 dispositivos al mismo tiempo.
Ver más detalles
Un clic para el Cole
Con cada compra, Amazon dona un crédito virtual a la escuela de tu elección o a la ONG Educo. ¡No cuesta nada! Iniciativa sujeta a Términos y Condiciones. Regístrate ahora

Descripción del producto

USB BLUETOOTH 5.0 PC

[Actualizado] Desde Bluetooth 4.0 hasta Bluetooth 5.0

Bluetooth 5.0: Con el clip Bluetooth 5.0 más avanzado, 1Mii USB Bluetooth para PC puede ofrecer una conexión más fuerte y estable, una transmisión más rápida.

Compacto & Ligero: Este pequeño pincho moderniza su ordenador escritorio, portátil sin Bluetooth. Le permite conectar con ratón/teclado Bluetooth, también a auriculares Bluetooth. Deshace los cables para disfrutar un mundo inalámbrico.

Sistema Compatible: 1Mii USB dongle es compatible con sistema operativo Window7, win8, win8.1, win 10.

Driver Requerido: Para cualquier PC con Window7, win8, win8.1, win 10, necesita instalar el driver antes de usar nuestro adaptador Bluetooth USB.

Información de producto

Detalles técnicos

Información adicional

Ayúdanos a mejorar

Preguntas y respuestas de clientes

Ver preguntas y respuestas

Opiniones de clientes

4,2 de 5 estrellas
4,2 de 5
520 valoraciones globales

Principales reseñas de España

Revisado en España 🇪🇸 el 19 de septiembre de 2022
Revisado en España 🇪🇸 el 27 de julio de 2022
Revisado en España 🇪🇸 el 25 de abril de 2022
Revisado en España 🇪🇸 el 23 de abril de 2022
Revisado en España 🇪🇸 el 17 de marzo de 2022
Revisado en España 🇪🇸 el 29 de julio de 2022
Revisado en España 🇪🇸 el 28 de noviembre de 2020
A una persona le ha parecido esto útil
Informar de un abuso
Revisado en España 🇪🇸 el 17 de agosto de 2020
Imagen del cliente
5,0 de 5 estrellas Fenomenal
Por Andrey el 17 de agosto de 2020
Veamos, os cuento un poco. El dispositivo tal cual lo conecte me lo detectó a la primera, esto es que mi sistema operativo es W10, actualizado eso hace que cualquier dispositivo que conectes este automáticamente se baje los drivers a través de microsft. Para toda esa gente que se queja viene con un CD para WXP, vista y W7 que básicamente están obsoletos. Al conectar el mando de la Xbox one lo detectó a la primera, el móvil, los cascos.
Otra cosa la gente que se flipa que se va a 10metros o 20? Pero que estáis en un campo de fútbol o que ? Tengo un salón enorme y de mi pc al sofá tengo no lleva más de 4 metros, es más lo fui probando y todo correcto.
Por 7 euros muy buen dispositivo
Imágenes de esta reseña
Imagen del cliente Imagen del cliente Imagen del cliente
Imagen del clienteImagen del clienteImagen del cliente