No disponible.
Elige tu dirección

Kindle, pantalla táctil de 6'' (15,2 cm), sin luz integrada, wifi, negro (8.ª generación, modelo anterior)

4,6 de 5 estrellas 4.420 valoraciones

No disponible.
  • Más fino y ligero que la generación anterior, y ahora disponible en dos colores: blanco y negro.
  • Pantalla táctil que no cansa la vista: se lee como en papel, sin reflejos, incluso bajo la luz del sol.
  • Lee cuanto quieras. Con una sola carga, la batería dura semanas, no horas.
  • Disfruta de tu pasión por la lectura sin alertas de e-mail ni notificaciones.
  • Amplio catálogo de eBooks a precios bajos: más de 100 000 eBooks en español por menos de 4,99 € cada uno.
  • Con Kindle Unlimited disfrutarás de acceso ilimitado a más de 1 millón de títulos. Prueba Kindle Unlimited gratis durante 30 días.

Oferta en eBooks Kindle

Detalles técnicos

Kindle

Kindle

Pantalla

Pantalla Amazon de 6'' (15,2 cm) con tecnología E Ink Pearl, 167 ppp, tecnología de fuentes optimizada y 16 escalas de grises

Dimensiones

160 mm x 115 mm x 9,1 mm

Peso

161 gramos
Peso y tamaño reales pueden variar según el proceso de fabricación

Requisitos del sistema

Ninguno. El dispositivo no requiere conectarse a un ordenador para realizar las descargas, ya que viene con wifi integrado

Capacidad del dispositivo

4 GB; con capacidad para miles de libros

Almacenamiento en el Cloud

Almacenamiento gratis en el Cloud para todo el contenido Amazon

Autonomía de la batería

Con una sola carga, la batería puede durar hasta 4 semanas, tomando como referencia un hábito de lectura de media hora al día con la conexión inalámbrica desconectada. La autonomía de la batería varía en función del uso de la conexión inalámbrica

Tiempo de carga

Se carga completamente en aproximadamente 4 horas a través del ordenador, con un cable cargador USB. Cable cargador USB incluido. Adaptador de corriente se vende por separado

Conectividad wifi

Se conecta a redes wifi públicas y privadas, así como a puntos de acceso 802.11b, 802.11g o 802.11n con seguridad WEP, WPA y WPA2 que requieren contraseña o configuración protegida de wifi (WPS)

Formatos de contenido compatibles

Formato 8 Kindle (AZW3), Kindle (AZW), TXT, PDF, MOBI sin protección, PRC de forma nativa; HTML, DOC, DOCX, JPEG, GIF, PNG, BMP por conversión

Documentación

Guía rápida (incluida en la caja); Guía del usuario de Kindle (preinstalada en el dispositivo). Información adicional está disponible online en otros idiomas.

Garantía y servicio

Kindle incluye una garantía limitada de 1 año y servicio de postventa. Si eres un consumidor, ten en cuenta que la garantía limitada es una garantía adicional a la garantía legal en bienes de consumo establecida según la Directiva 1999/44/CE, por lo que no pone en peligro los derechos reconocidos por esta última, incluyendo, entre otros, el derecho de reparación o de reemplazo de tu Kindle si éste no es conforme con lo establecido en el contrato de compraventa (para más información sobre la garantía legal en bienes de consumo pincha aquí). El uso del Kindle está sujeto a los términos descritos aquí.

Contenido de la caja

Kindle, cable de carga USB 2.0 y Guía rápida.

Preguntas y respuestas de clientes

Ver preguntas y respuestas

Opiniones de clientes

4,6 de 5 estrellas
4,6 de 5
4.420 valoraciones globales

Principales reseñas de España

Revisado en España el 12 de agosto de 2018
A 226 personas les ha parecido esto útil
Informar de un abuso
TOP 1000 COMENTARISTAS
Revisado en España el 31 de agosto de 2018
Imagen del cliente
5,0 de 5 estrellas Se lee como un libro
Revisado en España el 31 de agosto de 2018
Hace poco fue mi santo y quise darme un capricho para regalarme este Kindle.
Siempre me ha gustado leer pero con los niños apenas ya tenía tiempo. Y sólo podía a veces por las noches cuando estaban ya todos durmiendo. Leía en el movil pero me cansaba muchísimo la vista.
Y por eso quería comprarme un Kindle y e aprovechado para llevárselo incluso a la playa.

El Kindle viene en una caja con la garantía del producto y un cable usb. (Enchufe no incluido) pero vale cualquiera de algun movil.

Este e-book es muy fino y no pesa nada, al ser ligero puedo llevarlo a todas partes. Su pantalla es táctil y es de 6" es más bien casi cuadrado.
Dentro del Kindle encontramos un manual de uso en español instalado. Con lo cual cualquier duda podemos echar un vistazo, aunque es bien sencillo.
La pantalla de este ebook se lee como si estuviésemos frente a una hoja de papel, de manera tal que nunca nos cansaremos la vista.
Puedes leer un libro tanto en vertical como en horizontal aplicandolo desde ajustes.

Y a diferencia de los dispositivos móviles como tablets o smartphones, lo bueno de Kindle es que permite una lectura sin ningún tipo de reflejos, incluso a plena luz del día. Incluso con sol, adjunto una foto de como se ve en la playa para que veáis que se ve bien, es como tener un libro en la mano y ahorrando papel que en estos tiempos es muy importante para no dañar el medio ambiente.

La duración de su batería es otro de los puntos positivos, ya que nos puede durar muchas semanas con la misma carga. De echo viene ya con media carga instalada.
Podrás añadir todas las notas que quieras en tus libros, editarlas y borrarlas, agregar nuevas o lo que quieras. Y, además, esas notas las podrás compartir en las redes sociales a través de la conexión WiFi del e-reader y de manera directa.

Podrás ajutar el tamaño de la fuente según tu preferencia, con 8 tamaños diferentes a elegir y poder cambiar la fuente que mejor se adapte a tus preferencias. Puedes retomar la lectura exactamente en el punto en donde la dejaste, el producto te permite sincronizar la última página que has leído.Podrás acceder directamente a las webs de las editoriales donde te ofrecen en pdf un capítulo de un libro que te interesa de manera gratuita, para que lo consultes y descubras si realmente lo quieres comprar o no.
Amazon tiene muy buenos libros para descargar tanto pagando como gratuitos. Pero también te deja leer otros formatos. Yo por ejemplo tenía libros en pdf en el ordenador, solo los e tenido que mover al kindle y punto. ( eso si, si no es su formato original como el que utiliza kindle AZW no podrás cambiar la fuente ni el tamaño sólo puedes ampliar y disminuir con los dedos).

El formato e-pub no los lee, pero si lo puedes convertir desde algún programa gratuito.
No lleva integrado luz. Yo lo que hago es con una minilampara de pinzas lo pongo para poder leer bien por la noche.
Estos son los pros y los contras.

En definitiva es un buen aparato para leer libros y de momento estoy muy contenta.
Imágenes de esta reseña
Imagen del cliente Imagen del cliente Imagen del cliente
Imagen del clienteImagen del clienteImagen del cliente
A 53 personas les ha parecido esto útil
Informar de un abuso
Revisado en España el 5 de agosto de 2018
A 35 personas les ha parecido esto útil
Informar de un abuso
Revisado en España el 29 de junio de 2017
A 55 personas les ha parecido esto útil
Informar de un abuso