Elige tu dirección
¿Tienes uno para vender?

Botella de Agua Acero Inoxidable, Botella Termica 500ml / 750ml , Aislamiento de Vacío de Doble Pared, Botella Agua Deporte Sin BPA, Termo Agua Fria / Caliente para Niños, Oficina, Gimnasio

4,8 de 5 estrellas 220 valoraciones

Arco Lris
500ml
Marca Bobicon
Material Acero inoxidable
Color Arco Lris
Capacidad 500 Mililitros
Rango de edad (descripción) Niños
Recuento de unidades 1.0 unidad

Acerca de este producto

  • Seguro y Saludable:la botella termica está hecha de acero inoxidable de grado alimenticio de grado 304, resistente, resistente a la corrosión, a prueba de herrumbre y fácil limpieza. Con la botella acero inoxidable, no tiene mal sabor a metal en la boca que no retenga ni transfiera sabores, sin BPA, sin ftalatos y sin toxinas, asegurando su salud y seguridad mejor.
  • Manténgase Caliente y Frío: Botella de acero inoxidable de doble pared, que puede mantener el líquido caliente durante 12 horas y la bebida fría durante hasta 12 horas. Incluso si la botella de agua está llena de agua helada, no habrá gotas de agua en la botella.
  • 100% a Prueba de Fuga: Adopta el diseño de acero inoxidable de doble capa más avanzado, diseño de boca de botella estrecha, cada tapa de botella termica con anillo de silicona de grado alimenticio para garantizar que no haya fugas de agua, beba en el automóvil / tren / barco / autobús / avión No se preocupe sobre la salida del agua.
  • Uso Amplio: la botella agua deportiva puede llevarse lo a cualquier parte. Es perfecto para los deportes, el aire libre, Yoga, gimnasio, oficina, viajar, ciclismo, correr, acampar, senderismo, montañismo. Puede llenarla de agua, café, té, leche o tu bebida favorita. Es el mejor regalo para amigos, familiares, niños, hijos e hijas.
  • Cómoda y Sostenible: La amplia gama de tamaños junto con la facilidad de limpieza de esta botella de acero inoxidable te garantizará poder contar con la botella perfecta, para ti y para el planeta que todos compartimos.
Ver más detalles

Valoraciones de clientes por función

Estilo
5,0 5,0
Comodidad
4,8 4,8
Artesanía
4,8 4,8
Estanco
4,7 4,7
Un clic para el Cole
Con cada compra, Amazon dona un crédito virtual a la escuela de tu elección o a la ONG Educo. ¡No cuesta nada! Iniciativa sujeta a Términos y Condiciones. Regístrate ahora

Tus compras más fáciles con Amazon Recargas Tus compras más fáciles con Amazon Recargas

Información de producto

Detalles técnicos

Información adicional

Ayúdanos a mejorar


Descripción del producto

borraccia termica
borraccia termica
borraccia termica

Preguntas y respuestas de clientes

Ver preguntas y respuestas

Opiniones de clientes

4,8 de 5 estrellas
4,8 de 5
220 valoraciones globales

Principales reseñas de España

Revisado en España 🇪🇸 el 7 de septiembre de 2022
Revisado en España 🇪🇸 el 23 de septiembre de 2022
Revisado en España 🇪🇸 el 18 de septiembre de 2022
Revisado en España 🇪🇸 el 29 de agosto de 2022
Color: Arco LrisTamaño: 500mlCompra verificada
Revisado en España 🇪🇸 el 29 de agosto de 2022
Color: Punto Blanco AzulTamaño: 500mlCompra verificada
Revisado en España 🇪🇸 el 1 de septiembre de 2022
TOP 10 COMENTARISTAS
Revisado en España 🇪🇸 el 22 de julio de 2022
Opinión de cliente de Vine de producto gratis( ¿Qué es esto? )
Imagen del cliente
5,0 de 5 estrellas Precioso termo metálico y de gran calidad
Por Arenas el 22 de julio de 2022
✷ Termo con capacidad de 500ml, bonito diseño y buenos acabados.

Este tipo de termos, resultan ideales para mantener nuestra bebida favorita fría o caliente durante muchas horas (hasta 24 horas fría y 12 horas caliente).

✷ PRIMERAS IMPRESIONES ✷
▪️ Está fabricado en Acero Inoxidable 304 de grado alimentario, con doble revestimiento aislante y cuenta con un tapón a prueba de fugas.
▪️ Este doble revestimiento, aparte de evitar a mantener mejor la temperatura del líquido, evita condensaciones en el exterior de la botella (y humedades en tu bolso).
▪️ Se ve sólido y pesa solo 290gr. y cuenta con una altura total de 25.5cm x 6.8 de diámetro en la base.
▪️ El acabado brillante es espectacular y muy bonito, pero ten en cuenta que es un imán para las huellas dactilares.
▪️ El tapón necesita de un giro completo de 360º para abrir y cerrar la botella. La boca tiene un diámetro de 3.2cm la cual resulta muy cómoda para beber directamente. También ese diámetro te permite poder echarle dentro hielo picado o troceado sin dificultad.
▪️ El termo lleva incorporada una pequeña correa que está sujeta a un aro de goma del cuello cerca del tapón.
▪️ En la caja, se incluye un cepillo de espuma desmontable para poner limpiar bien a fondo su interior en caso de poner líquidos que lleven algo de aceite y/o sal (consomé, sopa, gazpacho, horchata...).

✷ EN USO ✷
▪️ Es muy cómodo de usar y de beber de él.
▪️ Obviamente, no mantiene la misma temperatura a lo largo de las horas, va muy en función de la temperatura externa que haya. En cualquier caso, progresivamente, se va enfriando o calentando, pero es mucho más eficaz que una simple botella o termos con revestimiento simple.
▪️ En general, no conviene dejar en su interior líquidos durante más de 1 o 2 días, pues acaban cogiendo algo de sabor raro.
▪️ Si le has puesto dentro una sopa o cualquier otro líquido que contenga algo de aceite y/o sal, para limpiarla, lo ideal es enjuagarlo primero por dentro con agua caliente varias veces. Luego añadir un chorrito de jabón, llenarlo de agua caliente hasta la mitad y agitarla durante un par de minutos. A continuación, limpiar el interior con el cepillo de espuma y jabón, aclarar bien y dejar secar. Una vez seco, ponerle el tapón para ya guardarla.

👀 PRECAUCIONES 👀
■ No es apto para contener bebidas con gas o carbonatadas.
■ No introducir líquidos hirviendo en su interior, pues podría dañar el tapón al cerrarlo.
■ Líquidos que contengan sal, no deben conservarse en su interior más de 12 horas, pues la SAL degrada al acero del interior.
■ Otros líquidos como la soja, leches y derivados, no son recomendados tampoco mantener en su interior durante mucho tiempo, pues también degradan el acero del interior.
■ No introducir líquidos que no sean exclusivamente para beber.
■ Es recomendable darle un primer enjuague con agua una vez hayamos consumido cualquier líquido de su interior.
■ Lavable a mano, pero no usar estropajos.
■ No hervirlo.
■ No calentar en el microondas (parece algo lógico, pero lo digo).
■ No lo congeles a plena capacidad.
■ Un golpe fuerte, puede abollarlo y que pierda su capacidad de retener el frío o calor.

𐰹 A FAVOR:
✔️ Fabricado en acero inoxidable 304 de grado alimentario.
✔️ Sin BPA (Bisfenol-A) que es un tipo de plástico tóxico para uso alimentario.
✔️ No huele a nada (gracias!)
✔️ No altera el sabor del líquido interior que pongas si se consume durante el mismo día.
✔️ Retiene mejor la temperatura que una cantimplora clásica.
✔️ Eficaz sellado anti fugas.
✔️ Bastante ligero.
✔️ Reutilizable.
✔️ Estéticamente bonito.
✔️ Buena relación calidad-precio.

𐰸 EN CONTRA:
✖️ Echo en falta que hubieran incluido un mosquetón para por ejemplo, fijarla a un cinturón o mochila de un modo más fácil.
✖️ Me hubiese gustado la opción de que el tapón pudiera quedar fijado a la botella al abrirlo, para así evitar que se nos caiga en el peor de los momentos y lugar…

✪ CONCLUSIÓN:
⭐ Muy recomendado si lo que necesitas es una botella tipo termo de calidad y robusta. En cuanto a su precio de 14€, es muy muy bueno.

💬 Espero que mis comentarios te hayan resultado útiles para decidirte.
Imágenes de esta reseña
Imagen del cliente Imagen del cliente Imagen del cliente Imagen del cliente Imagen del cliente
Imagen del clienteImagen del clienteImagen del clienteImagen del clienteImagen del cliente
A 2 personas les ha parecido esto útil
Informar de un abuso
Revisado en España 🇪🇸 el 24 de julio de 2022
Color: Azul GalvanizadoTamaño: 500mlOpinión de cliente de Vine de producto gratis( ¿Qué es esto? )
Imagen del cliente
5,0 de 5 estrellas Imprescindible ahora en verano. Acabado de gran calidad y muy bonito.
Por jsl el 24 de julio de 2022
Este modelo de botella se presenta con un acabado brillante tricolor (azul, rosa y naranja) y el tacto externo es muy suave. Este acabado se ve de buena calidad, pero al ser brillante se ensucia muchísimo de marcas de las manos. La botella está fabricada de acero inoxidable y el tapón en plástico libre de BPA del mismo color que el cuerpo de la botella. Su volumen interno es de 500 ml.

La principal característica de la botella es que mantiene la temperatura del líquido que contenga. Según el fabricante es capaz de mantener el frio durante 24 horas y el calor durante 12 horas. A mí el agua fría me aguanta 18 horas sin notarse apenas diferencia de temperatura en todo ese tiempo, más no he llegado a probarla porque normalmente no me dura tanto el contenido. Al estar hecha de acero inoxidable tenemos la garantía de que no va a transferir olores o sabores extraños al contenido, así como tampoco contiene BPA ni otras sustancias nocivas para la salud.
También es importante remarcar que, en este tipo de botellas metálicas, no se pueden echar bebidas carbonatadas ya que atacan el metal y lo acaban estropeando.

El tapón ajusta perfectamente gracias a una anilla de silicona (de grado alimentario) que hace que el cierre sea hermético. Yo lo he probado agitando la botella boca abajo y no se ha salido ni una gota de agua.

Como extra, trae una práctica cinta que te permite colgar la botella en algún gancho o en la mochila con un mosquetón o parecido.

La botella viene en una caja de cartón y contiene, además de la propia botella, una esponja con mango para fregar el interior de la misma. Gracias a ella puedes limpiar el interior de la botella llegando a todos los rincones que, de otra manera, no alcanzarías. Además, la esponja es suave y no daña el acabado interior.

Para mí es un producto de una excelente calidad y muy útil. El precio que tiene es similar a otros productos de características similares. Imprescindible para el verano para poder llevar agua fresquita a todas partes y mantenernos bien hidratados.
Muy recomendable.
Imágenes de esta reseña
Imagen del cliente Imagen del cliente Imagen del cliente Imagen del cliente Imagen del cliente Imagen del cliente Imagen del cliente
Imagen del clienteImagen del clienteImagen del clienteImagen del clienteImagen del clienteImagen del clienteImagen del cliente

Reseñas más importantes de otros países

lena
5,0 de 5 estrellas Perfetta!
Revisado en Italia 🇮🇹 el 15 de septiembre de 2022
A una persona le ha parecido esto útil
Informar de un abuso
Marianna La rosa
5,0 de 5 estrellas Ottima tenuta di freschezza
Revisado en Italia 🇮🇹 el 2 de septiembre de 2022
A una persona le ha parecido esto útil
Informar de un abuso
Stefano C.
5,0 de 5 estrellas Bottiglia termica
Revisado en Italia 🇮🇹 el 17 de septiembre de 2022
A una persona le ha parecido esto útil
Informar de un abuso
Cliente Kindle
5,0 de 5 estrellas Ottima scelta!
Revisado en Italia 🇮🇹 el 8 de agosto de 2022
Nicole
5,0 de 5 estrellas Superschöne Trinkflasche
Revisado en Alemania 🇩🇪 el 10 de septiembre de 2022
A una persona le ha parecido esto útil
Informar de un abuso