Me he comprado la edición inglesa al costarme 10€ pero es exactamente la misma que el resto de ediciones europeas (Francia, Italia, etc.) y parece que es una edición mundial (incluye de audio español latino, japonés, etc.). No hay doblaje ni subtítulos en Alemán, supongo que allí no tienen los derechos.
En cuanto a su calidad de imagen es francamente buena, aunque se nota que ya tiene 20 años. La calidad de sonido es lo mejor, en inglés DTS-HD 2.0, gracias a la banda sonora de Philip Glass, tan magistral como siempre.
Los extras, ninguno. Incomprensible cuando el DVD tenía el audiocomentario (subtitulado en español, inglés y otros idiomas), making of, featurette, etc.
Yo lo que he hecho es coger el disco DVD que tenía con los extras y agenciarme una caja Blu-ray de dos discos para meter el Blu-ray y el DVD, y así tener "la edición definitiva" que es imposible conseguir sólo con este Blu-ray debido a la incompetencia de Universal (especialista en quitar extras que había presentes en el DVD pero no en Blu-ray).