No disponible.
Elige tu dirección
¿Tienes uno para vender?

Cudy Enrutador de módem 4G LTE al Aire Libre Desbloqueado con Ranura para Tarjeta SIM, WiFi N300, IP65, PoE o DC, Poste o Montaje en Pared, DDNS, VPN, Cloudflare, LT300 al Aire Libre

3,8 de 5 estrellas 61 valoraciones

No disponible.

Acerca de este producto

    Es adecuado para su  .
  • Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo
  • Funciona con los principales proveedores de 4G. Simplemente inserte una tarjeta SIM del operador móvil para obtener velocidades de descarga de hasta 150 Mbit/s. Simplemente inserte una tarjeta SIM y conecte todos sus dispositivos WiFi a Internet, muy conveniente para lugares donde Internet por cable no está disponible, como sus cabañas de vacaciones o cámaras remotas.
  • Diseño de carcasa resistente al agua con clasificación IP65, adecuado para uso en exteriores. Montaje en poste o pared para una fácil instalación en su jardín, tienda, granja o vehículo recreativo. Admite fuente de alimentación PoE pasiva de 24 V o CC de 12 V, lo cual es conveniente para cualquier escenario de instalación.
  • Buena compatibilidad. Simplemente inserte una tarjeta SIM y mantenga todos sus dispositivos WiFi conectados a Internet, muy conveniente para cabañas de vacaciones y cámaras remotas.
  • Fácil y seguro. Simplemente inserte la tarjeta SIM en el enrutador e ingrese el pin en la página de configuración web para comenzar un uso inalámbrico estable y rápido. Proporciona una interfaz de administración gráfica fácil de usar que puede monitorear y administrar fácilmente la red. Admite el cifrado de DNS con Cloudflare, NextDNS o Google, protege su privacidad, evita las escuchas ilegales y la manipulación de los datos de DNS a través de ataques humanos en el medio.
  • #Nota:# La venta de este producto en Amazon EU solo funciona para Europa, África, Asia y Medio Oriente. Si vive en América del Norte y América del Sur, compre en Amazon.com (Estados Unidos).
Ver más detalles

Descripción del producto

Especificaciones técnicas

Categoría 4G LTE Hasta 150 Mbps de descarga / 50 Mbps de carga
Velocidad Wi-Fi de 2,4 GHz Hasta 300 Mbps en 2,4 GHz
Ranura SIM Micro SIM (también se incluye con un adaptador SIM que podría convertir Nano SIM en Micro SIM)
Compatibilidad Movistar, Amena, Vodafone, Yoigo, Euskaltel, Telecable, R móvil, ONO, Symio, Jazztel, Orange, Telenor ..
Banda de frecuencia celular 4G LTE FDD: B1 / B3 / B7 / B8 / B20 (2100/1800/2600/900/800MHz) 4G LTE TDD: B38 / B40 (2600/2300 MHz) 3G DC-HSPA +/HSPA +/HSPA/UMTS B1/B8 (2100/900MHz)
Clientes VPN OpenVPN, WireGuard, PPTP, L2TP
Configurar DNS CloudFlare, NextDNS, Google
DDNS Admite más de 20 proveedores de DDNS
Selección de banda 4G Apoyo
Configuración TTL Extender/Spoof/Manual

De la marca

Información de producto

Detalles técnicos

Información adicional

Ayúdanos a mejorar

Cudy Enrutador de módem 4G LTE al Aire Libre Desbloqueado con Ranura para Tarjeta SIM, WiFi N300, IP65, PoE o DC, Poste o Montaje en Pared, DDNS, VPN, Cloudflare, LT300 al Aire Libre


¿Has encontrado un precio más bajo? Infórmanos. Aunque no podamos igualar todos los precios que nos envíes, utilizaremos tu comentario para asegurarnos de que nuestros precios siguen siendo competitivos.

¿Dónde has visto un precio más bajo?

URL:
Precio: (EUR)
Gastos de envío: (EUR)
Fecha del precio:
/
/

Nombre de tienda:
Ciudad:
Provincia:
Precio: (EUR)
Fecha del precio:
/
/


Por favor, identifícate para dar tu opinión.

¿Buscas información específica?

Ver preguntas y respuestas

Opiniones de clientes

3,8 de 5 estrellas
3,8 de 5
61 valoraciones globales

Principales reseñas de España

VOCES VINE
Revisado en España 🇪🇸 el 28 de julio de 2022
Opinión de cliente de Vine de producto gratis( ¿Qué es esto? )
Imagen del cliente
3,0 de 5 estrellas Decepcionante.
Revisado en España 🇪🇸 el 28 de julio de 2022
Me hice con esta antena router para mi segunda vivienda y sustituir un router de interior que ya tiene unos años y empieza a fallar y de paso mejorar las velocidades de mi internet, por desgracia la velocidad lejos de mejorar con esta antena es mas lenta.
Nos llega muy bien presentado en la caja encontramos la antena que se ve muy bien fabricada en plástico blanco ABS muy resistente además su diseño impide que el agua la afecte incluso en la zona de conexiones, esta diseñada para ser colocada en un poste, hecho en falta una base para fijar en pared, nos incluyen el alimentador y cable de datos bastante corto y que solo le encuentro utilidad si quieres configurar la antena mediante cable y cerca de ella, también nos incluyen unas instrucciones de puesta en marcha demasiado concisas.
La puesta en marcha es sencilla solo hemos de colocar la antena en su ubicación, mediante un cable utp desde el alimentador llevarle tensión conectándolo a el puesto wan que tiene la antena, no tiene mas misterio, eso si recomiendo usar un cable resistente a la intemperie, también nos permite usar otro cable utp como cable de res de datos desde la propia antena por si no queremos depender del wifi, eso ya a gusto de cada uno. No hemos de olvidar de meter la tarjeta sim en su puesto en mi caso uso una de digimovil que me sirve internet a través de la red de moviestar.
La configuración en un principio es muy sencilla pero por desgracia la realidad es que al menos a mi me a costado bastante que cogiera red de datos por que curiosamente la red móvil la detectaba desde el primer momento, hemos de conectarnos a la red wifi de la antena mediante un ordenador o mediante el cable de red de la antena, en mi caso por comodidad he probado por cable para ver donde tenia mejor conexión, he probado en varios puntos de la fachada de mi casa, en las instrucciones tenemos las diferentes claves para entrar en la configuración , yo entraba poniendo Cudy.net en el buscador y ya ponia las claves que va solicitando. Una vez dentro teóricamente no deberíamos hacer nada para tener conexión ya que es auto configurable si la sim lo permite como es mi caso pero para mi sorpresa y aun comprobando que la apn estaba bien configurada a si como activado el roaming no tenia conexión de ninguna manera, después de mas de media hora tocando parámetros, cambiando las bandas que admite la antena así como reconfigurando la apn para mi sorpresa la antena se conecto a la red de datos cuando apague y volví a encender el roaming, una vez hecho esto ya daba igual quitar la alimentación que la antena en cuanto volvía a estar en funcionamiento se conectaba ella solita a la red de datos, eso si tarda unos minutos.
En cuanto al uso real para mi decepción la antena no me ha dado mas velocidad que el router 4g de interior que tengo (un tp link libre sencillo y económico), es algo que no me esperaba, ojo las pruebas las he hecho siempre en igualdad de condiciones red wifi 2,4 ghz en ambos aparatos, siempre 3 -4 mb mas a favor del router de interior y la antena exterior siempre a la misma altura que el router pero sin los muros de la vivienda además para mas inri la estabilidad de la conexión de la antena exterior era peor un tanto desconcertante.

Resumiendo una antena router, sencilla de instalar un poco compleja de hacer funcionar la primera vez pero que por desgracia no ofrece mejor conexión que un router de interior, al menos en mi caso. No puedo recomendar comprar esta antena.
Imágenes de esta reseña
Imagen del cliente Imagen del cliente Imagen del cliente Imagen del cliente Imagen del cliente
Imagen del clienteImagen del clienteImagen del clienteImagen del clienteImagen del cliente
VOCES VINE
Revisado en España 🇪🇸 el 6 de agosto de 2022
Opinión de cliente de Vine de producto gratis( ¿Qué es esto? )
VOCES VINE
Revisado en España 🇪🇸 el 14 de agosto de 2022
Opinión de cliente de Vine de producto gratis( ¿Qué es esto? )

Reseñas más importantes de otros países

William
3,0 de 5 estrellas Inutile
Revisado en Italia 🇮🇹 el 23 de octubre de 2022
A 2 personas les ha parecido esto útil
Informar de un abuso
Vittorio G.
3,0 de 5 estrellas Solo 4G
Revisado en Italia 🇮🇹 el 17 de julio de 2022
A una persona le ha parecido esto útil
Informar de un abuso
GP
1,0 de 5 estrellas Spacciato per LTE ma è solo monobanda 4G, non aggrega le bande
Revisado en Italia 🇮🇹 el 7 de julio de 2022
A una persona le ha parecido esto útil
Informar de un abuso
Maurizio Rizzo
1,0 de 5 estrellas NON funziona adeguatamente rispetto al cellulare la linea decade
Revisado en Italia 🇮🇹 el 25 de noviembre de 2022
Imagen del cliente
Maurizio Rizzo
1,0 de 5 estrellas NON funziona adeguatamente rispetto al cellulare la linea decade
Revisado en Italia 🇮🇹 el 25 de noviembre de 2022
In pratica la sim in questione è la WindTre, dal cellulare viaggia a 142mbps mentre dal Cudy stessa sim 5,87mbps …. Delusione totale - ho cercato anche di controllare le impostazioni entrando con il computer 192.168.10.1 e impostando come da istruzioni diversi parametri - niente da fare NON FUNZIONA come dovrebbe
Imágenes de esta reseña
Imagen del cliente Imagen del cliente
Imagen del clienteImagen del cliente
frenk
1,0 de 5 estrellas NELLA CONFEZIONE NON C'ERA L'ALIMENTATORE E IO CHE CI FACCIO???
Revisado en Italia 🇮🇹 el 23 de enero de 2023