Dan Abnett

Aceptar
Otros clientes también han comprado los productos de
Libros de Dan Abnett
En esta serie se relatan hechos que suceden 10000 años antes que los referidos en las novelas de Warhammer 40000. Por este motivo se trata de una serie imprescindible para los aficionados que quieran conocer el origen de episodios y personajes de otras novelas.
Todos los mundos del Imperio temen a la Inquisición. Son la fuerza justiciera del Emperador y aniquilan la herejía y la corrupción en todas sus formas. Gregor Eisenhorn es uno de ellos, elegido por su fe inquebrantable, su voluntad de hierro y su increíble tenacidad. A pesar de ser un puritano entregado a la causa de la destrucción del Caos y de todos sus oscuros seguidores, incluso él se ve tentado a usar el gran poder del Caos. Cuando cruza la frontera, da el primer paso en el peligroso camino que podría llevarlo a convertirse en aquello que ha jurado destruir.
Sin saber la extensión de la Herejía, Roboute Guilliman cumple las órdenes cada vez más crípticas del Señor de la Guerra y regresa a Ultramar para reclutar a su legión y combatir a los orkos que se reúnen en el sistema Veridian. Sin previo aviso, los supuestos aliados de la legión de los Portadores de la Palabra invaden Calth, donde dispersan la flota de los Ultramarines y aniquilan a todos los que se encuentran en su camino. Guilliman confirma sus peores sospechas: Lorgar está decidido a acabar de una vez por todas con la terrible rivalidad que hay entre ellos. Y cuando los traidores invocan a las infectas hordas de demonios y a todas las fuerzas del Caos, los Ultramarines se ven abocados a una lucha en la que ninguno de los bandos podrá vencer.
En el futuro desgarrado por la guerra que es el cuadragésimo primer milenio, la Inquisición libra una batalla secreta incesante contra los enemigos más siniestros de la humanidad: el alienígena, el hereje y el demonio. Las tres novelas de este ómnibus cuentan la lucha del inquisidor Gideon Ravenor y de su mortífero grupo de agentes, cuyas investigaciones le llevan desde el corazón del Sector Scarus hasta las regiones más salvajes del espacio exterior, e incluso a través del propio tiempo. Allá donde van, y sin importar los peligros a los que se enfrentan, nunca cejan hasta que completan la misión.
Incluye las novelas Ravenor, El regreso de Ravenor y Ravenor fugitivo, además de tres relatos cortos.
After thousands of years of expansion and conquest, the human Imperium is at its height. His dream for humanity accomplished, the Emperor hands over the reins of power to his Warmaster, Horus, and heads back to Terra. But is Horus strong enough to control his fellow commanders and continue the Emperor’s grand design, or will such incredible power corrupt him?
Read it because
It all begins here. Witness Horus the hero, humanity's greatest champion and the Emperor's favoured son, before it all goes horribly, tragically wrong...
The eBook edition includes integrated illustrations of characters and events from the story, and an afterword that places the story in context within the series.
En la ciudad de Reina Mab, nada es lo que parece. Alizabeth Bequin ha sido paria, espía y agente de la Inquisición y, a la vez, nada de eso. Siendo un enigma, incluso para sí misma, se ve atrapada entre los Inquisidores Gregor Eisenhorn y Gideon Ravenor, antiguos aliados convertidos en enemigos, que están metidos en una velada trama contra un enemigo misterioso y letal.
Bequin, a la que codicia el Archienemigo y persiguen los Inquisidores, se ve envuelta en un oscuro complot del que desconoce tanto el objetivo como el papel que ella juega. Con la ayuda de un grupo de aliados muy dispares, debe descubrir los secretos de su vida y su pasado si quiere sobrevivir a la batalla que se avecina, en la que la línea que separa a los amigos de los enemigos es peligrosamente tenue.
Se avecina una Gran Guerra, un enfrentamiento que devorará al Imperio de la Humanidad. Los marines espaciales de la Legión Alfa, la última y más hermética de toda la hermandad de los Adeptus Astartes, llegan a un mundo enemigo para apoyar al Ejército Imperial en su campaña de pacificación y en su lucha contra unas fuerzas enigmáticas y sobrenaturales. Pero, ¿qué es lo que impulsa los actos de la Legión Alfa? ¿Se puede confiar en ellos? ¿Qué bando escogerán cuando comience la Gran Guerra?
Después de veinticinco duros años de lucha empapados en sangre, la cruzada del señor de la guerra Macaroth para liberar a los Mundos de Sabbat de las garras del Caos ha perdido fuelle. Las fuerzas del señor de la guerra están divididas y estancadas en dos frentes separados, donde sufre una hemorragia de impulso, soldados y material.
El alto mando ha planificado una serie de ambiciosas operaciones encubiertas por todo el sector, con el objetivo de romper el estancamiento y que las fuerzas imperiales puedan avanzar de nuevo. Los elementos clave en esta guerra en las sombras son el comisario coronel Gaunt y el Primero y Único de Tanith. ¿Podrán la valentía y la astucia de este famoso regimiento inclinar la balanza en favor del Imperio?
Los Primeros de Tanith están entre los regimientos más legendarios de la Guardia Imperial y a su cabeza se encuentra el Comisario Ibram Gaunt, inquebrantable en su deber e implacable en el combate. En Los Olvidados veremos el futuro del regimiento en peligro ya que Gaunt lucha contra las fuerzas del Caos a través de los Mundos del Sabbat, desde las misiones de rescate hasta los horrores del campo de batalla. ¿Pueden los Primeros de Tanith sobrevivir a los peligros a los que se enfrentan, o se perderán para siempre?
La batalla por Urdesh ha comenzado, y el resultado determinará el destino de la Cruzada de los Mundos del Sabbat. Ibram Gaunt, ahora mano derecha del Señor de la Guerra, y sus Fantasmas tienen la llave de la victoria, pero ¿pueden derrotar al siniestro Anarch y sus Hijos de Sek? .
El arco de La Victoria concluye con un relato épico que entrelaza los hilos de la trama de toda la serie de Los Fantasmas de Gaunt y pone al Señor de la Guerra y el resto de personajes en situaciones de peligro dificiles de soportar.
En el sistema Sabbat, infestado por el Caos, los soldados de la Guardia Imperial combaten hombro con hombro para enfrentarse a las fuerzas heréticas. Entre sus unidades se encuentra el Primero y Único de Tanith, un regimiento obligado a abandonar su planeta antes de que fuera arrasado por una invasión del Caos. Son exploradores expertos cuya habilidad los lleva a afrontar las misiones más desesperadas.
En la Franja Este, el reino de Ultramar resiste en solitario. Tras sufrir el ataque de los Word Bearers en Calth y la subsiguiente Cruzada de las Sombras contra los Quinientos Mundos, el primarca de los Ultramarines, Roboute Guilliman, llama a todas las fuerzas leales a Macragge con la visión de un nuevo futuro para la humanidad. La creciente llegada de fugitivos de la guerra que ya ha envuelto al resto de la galaxia hace imposible distinguir entre amigos y enemigos. Aislado de Terra por temibles tormentas disformes, ¿planea Guilliman llevar a cabo un pulso de poder para rivalizar incluso con el Señor de la Guerra renegado Horus?
- ←Página anterior
- 1
- 2
- 3
- ...
- 47
- Página siguiente→