Otras opciones en Blu-ray, Color | Edición | Discos | Precio Amazon | Nuevo desde | Usado desde |
Blu-ray, Color
4 octubre 2017 "Vuelva a intentarlo" | — | — |
—
| — | — |
Formato | Color |
Colaborador | Bill Hader, Cody Cameron, Columbia Pictures, Phil Lord, Christopher Miller, Will Forte, Bruce Campbell, Kris Pearn, Anna Faris Ver más |
Idioma | Inglés |
Duración | 3 horas y 5 minutos |
LLUVIA DE ALBONDIGAS 1: Cuando el último invento de Flint Lockwood destruye accidentalmente la plaza del pueblo y sale volando hacia las nubes, este cree que su carrera como inventor se ha terminado. Pero entonces pasa algo increíble y del cielo empiezan a llover deliciosas hamburguesas con queso. ¡Su máquina funciona! Pero cuando la máquina se vuelve loca, Flint, con la ayuda de la chica del tiempo Sam Sparks, debe encontrar el modo de apagarla y arreglar las cosas. LLUVIA DE ALBONDIGAS 2: Tras la desastrosa tormenta de comida del final de la primera película, Flint Lockwood y sus amigos se ven obligados a abandonar su pueblo, Swallow Falls. Pero cuando se descubre que unas comidas animales inteligentes han infectado la isla, les piden que vuelvan para salvar el mundo... otra vez.
5 estrellas |
|
79% |
4 estrellas |
|
21% |
3 estrellas 0% (0%) |
|
0% |
2 estrellas 0% (0%) |
|
0% |
1 estrella 0% (0%) |
|
0% |
Las opiniones de los clientes, incluidas las valoraciones del producto, ayudan a otros clientes a obtener más información sobre el producto y a decidir si es el adecuado para ellos.
Para calcular el desglose general de valoraciones y porcentajes, no utilizamos un simple promedio. Nuestro sistema también considera factores como cuán reciente es una reseña y si el autor de la opinión compró el producto en Amazon. También analiza las reseñas para verificar su fiabilidad.
Más información sobre cómo funcionan las opiniones de los clientes en Amazon ![]() |