¿Tienes uno para vender?
No disponible.
Elige tu dirección

Pack: Blade Runner 2049 (4K + BD + BD Extras ) + Blade Runner (4K + 3 BD + 2 DVD Extras)

2 4K Ultra HD + 4 Blu-ray + 1 Blu-ray Extras + 2 DVD Extras

4,7 de 5 estrellas 138 valoraciones

Formato 4K Ultra HD
4K Ultra HD sólo se puede reproducir en un reproductor específico Ultra HD, es decir, un reproductor Blu-ray normal no es capaz de reproducir este tipo de discos. Visita nuestra página 4K.

Tenemos una sorpresa para ti
Descubre todos los códigos promocionales y ofertas que puedes obtener. Ver condiciones

Descripción del producto

Descripción del producto

Blade Runner: contiene 6 discos con las 4 versiones, incluido el montaje final de Ridley Scott de 2007 y más de 9 horas de contenido extra; BladeRunner 2049: contiene más de una hora de contenido extra.

Sinopsis

Blade Runner: Rick Deckard (Harrison Ford), policía del siglo XXI, vive en una época donde la alta tecnología resplandece entre un decadente entorno social y urbano. Deckard da caza a replicantes rebeldes, con instintos asesinos, mientras se siente atraído por una mujer cuyos secretos pueden debilitar su alma; Blade Runner 2049: Treinta años después de lo ocurrido en la primera película, el agente de la policía de Los Ángeles K (Ryan Gosling) se topa con un viejo secreto que podría sumir en el caos lo que queda de la sociedad. El descubrimiento de K le lleva hasta Rick Deckard (Harrison Ford), un ex blade runner que lleva 30 años desaparecido.

Detalles del producto

  • Relación de aspecto ‏ : ‎ 2.40:1
  • Clasificado ‏ : ‎ No recomendada para menores de 12 años
  • Dimensiones del paquete ‏ : ‎ 17.2 x 14 x 2.3 cm; 240 gramos
  • Director ‏ : ‎ Denis Villeneuve
  • Formato multimedia ‏ : ‎ 4K
  • Tiempo de ejecución ‏ : ‎ 4 horas y 33 minutos
  • Fecha de lanzamiento ‏ : ‎ 6 marzo 2019
  • Actores ‏ : ‎ Harrison Ford, Ryan Gosling, Ana De Armas, Jared Leto
  • Subtitulado: ‏ : ‎ Español, Alemán, Italiano
  • Subtítulos: ‏ : ‎ Español, Inglés, Alemán, Danés, Finlandés, Italiano, Letón, Lituano, Estonio, Noruego, Sueco, Ruso, Turco, Ucraniano
  • Idioma ‏ : ‎ Italiano (DTS-HD Master Audio 5.1), Inglés (Dolby TrueHD 5.1), Alemán (DTS-HD Master Audio 5.1), Castellano (DTS-HD Master Audio 5.1)
  • Estudio ‏ : ‎ Sony
  • Productores ‏ : ‎ Alcon Entertainment, Columbia Pictures Corporation, Sony, Scott Free Productions
  • ASIN ‏ : ‎ B07NBD1Q13
  • Opiniones de los clientes:
    4,7 de 5 estrellas 138 valoraciones

Opiniones de clientes

4,7 de 5 estrellas
4,7 de 5
138 valoraciones globales

Principales reseñas de España

TOP 100 COMENTARISTASVOCES VINE
Revisado en España 🇪🇸 el 23 de marzo de 2019
Imagen del cliente
4,0 de 5 estrellas Extras repetidos y otros ya incluidos antes pero las dos versiones 4K merecen mucho la compra
Por Villodre el 23 de marzo de 2019
"Blade Runner" es una de mis películas favoritas: la habré visto en innumerables ocasiones en distintos cortes y en casi todos los soportes posibles. Hace unos años compré la "edición definitiva" del 30 aniversario en Blu-Ray, que contiene 5 discos y la película remasterizada en 1080p y dije "ya, ya está bien, esta será la última versión de Blade Runner que compre".

Pues entre que entonces no sabía que Villeneuve iba a hacer una secuela y que es una edición de Ultra HD Blu-ray en español, que es una rareza en nuestro país (¿no estás harto de comprar ediciones italianas o británicas?). me tiré al pozo y compré este set.
Lo primero, ten en cuenta que el contenido extra de la edición de 5 discos que mencionaba están directamente repetidos aquí. Si ya tenías esa edición de Blu-Ray, lo único nuevo para ti es el "Final Cut" en 4K. De hecho mira en las fotos lo inconsistente de la rotulación de los discos: es porque han hecho un popurrí de ediciones hasta tal punto de que los dos DVD son completamente prescindibles porque el Blu-Ray incluye los mismos extras. Un pequeño desastre, la verdad. Los nueve discos que estás comprando son los siguientes:

* "Blade Runner Final Cut 4K" (UHD Blu-Ray). Contiene tres pistas de comentarios, una de ellas por Ridley Scott. Es la "edición definitiva" de la película y que, junto con la secuela, justifican de por sí comprar este set.
* "Blade Runner Final Cut" (Blu-Ray). Idéntico contenido al del UHD Blu-Ray.
* "Blade Runner Disco 2" (Blu-Ray) es el mismo que la edición anterior. Contiene el montaje original de 1982, el internacional de 1982 también y el montaje del director de 1992.
* "Blade Runner 3" (Blu-Ray) porque en la carátula ya no pone "disco". Este disco contiene la edición "Workprint". Este es el prototipo del montaje original que, tras las proyecciones de prueba, obligó a Scott a cambiar la película. Ojo, todo el contenido está en resolución SD y algunas cosas se ven horribles, pero el material merece la pena. El contenido extra incluye una galería de fotogramas y los documentales "Días peligrosos: Creando Blade Runner", "Todos nuestros futuros cambiantes: del workprint al final cut" y tres subsecciones que se despliegan para repasar en la primera de ellas la obra de Philip K. Dick, la relación de la película con la novela y las entrevistas con el autor; aspectos de diseño gráfico, estilismo, vestuario y escenas suprimidas en la segunda; y, por fin, en la tercera los documentales promocionales de 1982, tráilers y anuncios, el diseño del póster original, una discusión sobre la naturaleza de Deckard y el análisis del seguimiento de la película. Un disco pero bien completito y muy interesante, pero repe de la edición anterior.
* "Blade Runner disco 3 contenidos adicionales" (DVD). ¿Te estás haciendo un lío con la numeración, eh? No es ni más ni menos que el documental "Días peligrosos: creando Blade Runner" que incluye el Blu-Ray anterior.
* "Blade Runner disco 4 (DVD). Los mismos extras "Acceso", "Inicio", "Fabricación" y "Longevidad" que el Blu-Ray rotulado "Blade Runner 3".
* "Blade Runner 2049 4K" (UHD Blu-Ray). Destacan entre los extras los tres cortos (que prologan la película: "2022: Blackout, 2036: Nexus Dawn, 2048: Nowhere to Run" siendo el primero obra del creador del anime de "Cowboy Bebop", Watanabe, que prepara una serie de anime de "Blade Runner". Además de los cortos, "Diseñando el mundo de Blade Runner 2049", que es un making of de 21 minutos y "Blade Runner 101", una introducción al universo de las películas. Importante: subtítulos en español en todos los extras pero curiosamente no en inglés.
* "Blade Runner 2049" (Blu-Ray). Idéntico contenido que el disco 4K pero en 1080p.
* "Blade Runner 2049 Disco de extras" (Blu-Ray). Documentales "Denis Villeneuve: de fanático a cineasta" (8 minutos), "El regreso de Deckard" (7 minutos), "Ser Humano" (17 minutos), "Peleas del futuro: la acción de Blade Runner 2049" (6 minutos), "Dos se vuelven uno" (5 minutos) y "Vestir la piel: la moda de Blade Runner 2049" (6 minutos).

En cuanto a la calidad de la película original, si el remaster en Blu-Ray fue un ejemplo a seguir para todos los remasters futuros, esta edición en 4K vuelve a hacer lo mismo para las películas en UHD. La verdadera estrella del remaster es el HDR y, la verdad, no creía que iba a ver nada nuevo - me esperaba la versión de Blu-Ray pero con más grano y hasta sobreexpuesta. Más grano tiene, cierto, pero se nota que se ha hecho un trabajo muy esmerado en recodificar la información de color: merece muchísimo la pena ver el "Final Cut" en 4K HDR.

Por lo que respecta al apartado sonoro, la sorpresa es igual o incluso superior que con la remasterización de vídeo. La banda sonora tiene una nueva dimensión y en cuanto a los efectos de sonido... sólo ver la intro en una barra de sonido Dolby Atmos ya merece la pena. Está claro que los ingenieros de sonido han reescrito la información de sonido para aprovechar al máximo el multicanal. El trabajo técnico de esta remasterización es impecable y sólo se puede concluir que "Blade Runner" vuelve a sentar un precedente a cómo ha de hacerse una remasterización.

A "Blade Runner 2049" en 4K también le ayuda el HDR como experiencia visual. La languidez expositiva de la película y su recreación en planos larguísimos se hace más llevadera en casa, donde se aprecian infinidad de detalles visuales que en el cine (o por ser la primera vez que se vea la película) no se aprecian y contribuyen a disfrutar mucho más de la película. El apartado sonoro vuelve a brillar: es una película de graves predominantes y un poco "chillona" en cuanto a efectos para desgracia de nuestros vecinos, en la que la pista de sonido Dolby Atmos vuelve a brillar.

Aunque ver que dos de los DVDs son totalmente prescindibles por tener el contenido repetido (puedes usarlos directamente para colgarlos y espantar moscas), no me arrepiento de la compra, sólo porque ya el set vale lo mismo que comprar las dos versiones 4K por separado. Si ya tienes la edición de 5 discos en Blu-Ray de "Blade Runner" original se me hace difícil aconsejarte este set, lo que sí puedo recomendarte es que vuelvas a ver la original en 4K y, ya de paso, disfrutes de la secuela en todo su esplendor técnico. Así, puedes considerar la versión 4K de la original [[ASIN:B073VVDRBZ (enlace)]] o la de "Blade Runner 2049" [[ASIN:B076CNDNXY (enlace)]] por separado.
Imágenes de esta reseña
Imagen del cliente Imagen del cliente Imagen del cliente Imagen del cliente Imagen del cliente Imagen del cliente Imagen del cliente Imagen del cliente
Imagen del clienteImagen del clienteImagen del clienteImagen del clienteImagen del clienteImagen del clienteImagen del clienteImagen del cliente
A 48 personas les ha parecido esto útil
Informar de un abuso
Revisado en España 🇪🇸 el 12 de diciembre de 2019
Revisado en España 🇪🇸 el 7 de agosto de 2020
Revisado en España 🇪🇸 el 29 de agosto de 2019
Revisado en España 🇪🇸 el 29 de noviembre de 2020
Revisado en España 🇪🇸 el 1 de septiembre de 2019
A 3 personas les ha parecido esto útil
Informar de un abuso

Reseñas más importantes de otros países

Ivo
5,0 de 5 estrellas Doppelter Spaß zum halben Preis.
Revisado en Alemania 🇩🇪 el 8 de marzo de 2020
A una persona le ha parecido esto útil
Informar de un abuso
Wally von Wallisburg
4,0 de 5 estrellas Seinen Preis Wert.
Revisado en Alemania 🇩🇪 el 13 de octubre de 2019
A una persona le ha parecido esto útil
Informar de un abuso
Christoph G.
5,0 de 5 estrellas Als SciFi Fan super günstiges Angebot - zugreifen
Revisado en Alemania 🇩🇪 el 9 de abril de 2021
Gerald Hase-thies
5,0 de 5 estrellas Tolle Science Fiction
Revisado en Alemania 🇩🇪 el 5 de marzo de 2020
Zille62
5,0 de 5 estrellas Super Preis,Super Filme
Revisado en Alemania 🇩🇪 el 8 de diciembre de 2019
A una persona le ha parecido esto útil
Informar de un abuso