No disponible.
Elige tu dirección
¿Tienes uno para vender?

Transmisor Bluetooth 5.0, baja latencia Adaptador Bluetooth portátil con de 3,5 mm USB Transmisor Bluetooth para TV, altavoces, auriculares, PC, MP3/4

3,1 de 5 estrellas 5 valoraciones

No disponible.
    Es adecuado para su  .
  • Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo
  • Bluetooth 5.0 transmisor:Adaptador Bluetooth con la tecnología de actualización V5.0, la señal Bluetooth es más estable y más rápida. Salida de audio para conectar dispositivos como TV, reproductor de CD, PC, MP3/MP4, y a la transmisión de audio estéreo Bluetooth, auriculares y altavoces. Disfruta de los espectáculos a la noche sin molestar a tus seres queridos, baja latencia para sonido estéreo de alta fidelidad.
  • AptX Baja Latencia: Transmisor bluetooth baja latencia para audio estéreo de alta fidelidad, streaming de contenidos sin retrasos en modo transmisor. (Nota: para obtener baja latencia (< 40 ms retardo) su dispositivo de recepción (auriculares / altavoces) también debe el soporte aptX de baja latencia de lo contrario podrá experimentar la diferencia entre sonido e imágenes)
  • Con un diseño compacto : se puede utilizar en muy poco espacio. Pequeño, ligero y resistente. Tomar el transmisor con usted y disfrutar de la música Bluetooth.
  • Fácil de usar: completamente plug and play, el dispositivo se alimenta mediante USB y no requiere software o driver especiales, siempre es capaz de reproducir tus contenidos móviles favoritos.
  • Si tienes algún problema, ponte en contacto con nosotros antes, te daremos una solución satisfactoria!
Ver más detalles

Tus compras más fáciles con Amazon Recargas Tus compras más fáciles con Amazon Recargas

Información de producto

Detalles técnicos

Información adicional

Ayúdanos a mejorar

Preguntas y respuestas de clientes

Ver preguntas y respuestas

Descripción del producto

Adaptador inalámbrico Bluetooth cuenta con cable de audio AUX de 3,5 mm, capaz de satisfacer todas las necesidades de conexión y corresponde a varios dispositivos de audio con función Bluetooth y no Bluetooth.

Combinación:

1. Conecte este producto a tu TV puerto USB de su PC o portátil.

2. Conecte el producto a la televisión con el cable de audio (Nota: puerto de salida de audio de 3,5 mm o RCA puerto de salida de audio)

3. Encienda el Bluetooth auricular o altavoz e insertar el modo de acoplamiento (puede ser necesario desactivar la función Bluetooth del teléfono).

4. pulsar el botón durante unos 3 segundos, la luz parpadea rápidamente y automáticamente se encuentra en las proximidades de acoplamiento Bluetooth receptor de pareja.

5. Esperar un minuto después de completar la asociación, reproducir música o vídeos en el ordenador. Sonido se transmitirá a tu auricular Bluetooth o altavoces (si la asociación ha logrado, se puede buscar varias veces)

Opiniones de clientes

3,1 de 5 estrellas
3,1 de 5
5 valoraciones globales
5 estrellas
45%
4 estrellas 0% (0%) 0%
3 estrellas 0% (0%) 0%
2 estrellas
28%
1 estrella
27%

Principales reseñas de España

Revisado en España el 9 de julio de 2022
A una persona le ha parecido esto útil
Informar de un abuso
Revisado en España el 2 de mayo de 2022