El altavoz tiene un diseño discreto, tubular, con una omnipresente agarradera. El conjunto me recuerda a las famosas "boom box" americanas de los 80s aunque totalmente estilizada y modernizada, adaptada a este siglo.
La construcción es sólida, robusta y fiable, concuerda con el sonido que produce, contundente, definido y cálido, sin importar a qué volumen estés reproduciendo la música (pero ya te digo que al máximo no lo vas a llegar a usar casi nunca).
Viene preparado con multitud de conexiones y tecnologías que se agradecen enormemente pues dan versatilidad y cubren las distintas necesidades de cada uno. En especial me quedo con la carga rápida, algo imprescindible para no eternizarse en cargar sus 10800mAh y claro está con el TWS que nos permite conectar varios altavoces juntos (tengo ganas de probarlo, cuando pueda os actualizo a ver que tal)
🟢🟢🟢 Prestaciones. Relación rendimiento, precio y calidad inmejorables
🟢 Inspirado diseño "vintage" estilo Boom Box americana de los 80s
🟢 Buena duración de batería en condiciones poco exigentes
🟢 Cuenta con una APP, aunque es bastante simple pero se agradece igualmente.
🟢 Resistente
🟡 Su duración decae drásticamente trabajando al máximo y con los LEDS puestos
🟡 Es una lástima que ni diseñen altavoces portátiles con baterías extraíbles...
🔴 Nada
🟣 Conclusiones:
Es un altavoz poco conocido pero creedme que este cacharro avergonzaría a JBL, Sony o incluso Bose, que valen 3 veces más...
Está claro que siempre hay aspectos mejorables pero tampoco he encontrado ninguno que desmerezca la experiencia de uso y menos por apenas 109. Lo recomiendo a cualquiera menos a quien necesite algo muy comparto y ligero.
Si has llegado hasta aquí y consideras que lo que has leído el vídeo o las fotos te han sido de utilidad, déjalo reflejado de esta forma ayudarás a cualquier otro lector, que se encontrará esta información con mayor facilidad y a mi, que me animará a hacerlo mejor.
Y si tienes alguna pregunta déjala en la cajita que trataré de responderla cuanto antes.