Elige tu dirección
¿Tienes uno para vender?

UGREEN Adaptador USB WiFi 650Mbps, Adaptador de Red Inalámbrico con Doble Banda 2,4 GHz/200 Mbps, 5 GHz/433 Mbps, Pincho WiFi Dongle USB WiFi Sticks USB para PC Windows 11/10/8/8.1/7, Mac OS, Linux

4,3 de 5 estrellas 1.239 valoraciones


Acerca de este producto

    Es adecuado para su  .
  • Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo
  • ¿Qué es un Adaptador Wi-Fi USB?: El adaptador WiFi USB es un dispositivo que se conecta vía USB a su ordenador, ya sea un ordenador de sobremesa o un portátil, y tiene la apariencia de un pendrive, y le permiten conectarse a las redes Wi-Fi. Hace la vida más cómoda y se despide de los complicados cables de red.
  • Doble Banda Seleccionable 2.4GHz o 5GHz: UGREEN Sticks USB Wi-Fi admite banda dual de 5 GHz y 2,4 GHz. La velocidad puede alcanzar hasta 433 Mbps en 5 GHz y hasta 200 Mbps en 2,4 GHz. Puedes elegir la banda de frecuencia según tus necesidades.
  • Permite Utilizar Función Soft AP: Esta antena wifi puede repetir internet por WIFI al mismo tiempo que navegas con un ordenador. Con esta antena WIFI USB puedes compartir la red WiFi de tu PC. Windows puede crear una red virtual, para cubrir toda la casa, a la que se conecten otros dispositivos como otros PC, teléfonos, videoconsolas.
  • Sistemas Operativos Compatibles: este dongle USB wifi no suelen necesitar ningún tipo de instalación de software en Win 11/10. Para usarlo en Win 7, 8, 8.1, Linux, Mac OS, tiene que instalar el driver y después de reiniciar su ordenador. Además, solo admite MacOS 10.11-11.6, no funciona con M1/M1 Pro/M1 Max. Cuando el driver no está instalado, el indicador no se enciende. El driver está instalado pero no conectado, LED parpadea lentamente. WIFI está conectado, el indicador parpadea rápidamente.
  • Método de Instalación: En el primero, conecte el adaptador de red wifi al puerto USB de su dispositivo. Y después de instaar el controlador desde el CD (para sistemas distintos de Win10). Al final, solo tendrás que seleccionar la red inalámbrica a la cual quieres conectarte y poner la contraseña.
Ver más detalles
Un clic para el Cole
Con cada compra, Amazon dona un crédito virtual a la escuela de tu elección o a la ONG Educo. ¡No cuesta nada! Iniciativa sujeta a Términos y Condiciones. Regístrate ahora

Descripción del producto

adaptador wifi usb

UGREEN Adaptador Wifi USB de Banda Dual

Es posible conectar este mini adaptador para WiFi en cualquier puerto USB del ordenador de sobremesa o un portátil, obteniendo una increíble experiencia inalámbrica y de doble banda para su perfecto funcionamiento. Se trata de una excelente opción para transmitir vídeos en HD, jugar en línea, descargar archivos y demás actividades intensivas que requieren buena velocidad de banda ancha.

Fácil de instalar

La instalación es realmente sencilla, sólo es necesario conectar el dispositivo a la computadora o laptop, instale el driver desde el CD y realizar la conexión a la red inalámbrica de internet.

Adecuado para Diferentes Escenarios

Consigue un amplio campo de señal y abarca al menos 10 metros de distancia, por lo que es un dispositivo ideal para casas, negocios, establecimientos o empresas.

Adaptador de red wifi

Admite Banda Dual

Este adaptador WiFi soporta la nueva doble banda WIFI simultánea, lo que significa que se pueden usar a la vez WiFi N a 200 Mbps sen la frecuencia de 2.4GHz, ideal para navegación normal y además WiFi AC 433 Mbps en la banda de los 5GHz para funciones más especializadas como streaming de vídeo, juegos online que necesitan una latencia baja, o uso profesional.

6

Método de Instalación del Controlador

1. Conecte el adaptador wifi al puerto USB de su ordenador o portátil.

2. Instale el driver desde el CD (para sistemas distintos de Win10/11).

3. Busque las redes disponibles y conéctese para completar la instalación.

¿Cómo se obtiene la función Soft AP? (Internet debe estar disponible en su PC)

1. Conecte el adaptador a su PC e instale el controlador (Win10 no tiene controladores).

2. Descargue un software para compartir WiFi de terceros.

3. Configure el software y disfrute de WiFi desde su PC.

Especificaciones del Producto

Tamaño 40 mm×19 mm×9 mm
Conexión 1 × USB Puerto: estándar USB 2.0, la tasa de transferencia máxima es de 480 Mbps
Estándar IEEE802.11b, IEEE 802.11g, IEEE 802.11n, IEEE 802.11a e IEEE 802.11ac
Velocidad de Transferencia 11n 200 Mbps, 11ac 433 Mbps
Banda de frecuencia 2,4 GHz, 5 GHz
Modo de Encriptación de Datos WPA-PSK, WPA2-PSK, WPA-PSK, WPA2-PSK, WEP de 64 bits, WEP de 128 bits
Modo de Trabajo Station Mode, Soft AP
Instalación del Driver El dispositivo Wifi es plug and play para Windows 10. Necesita instalar el controlador en Win 7, 8, 8.1, Linux, Mac OS. No es compatible con Mac OS 11 y superior.
Luz de control No hay controlador instalado - no hay luz; Se había conectado el driver pero no estaba conectado - parpadea lentamente; se conectó correctamente - parpadea.

Información de producto

Detalles técnicos

Información adicional

Ayúdanos a mejorar

UGREEN Adaptador USB WiFi 650Mbps, Adaptador de Red Inalámbrico con Doble Banda 2,4 GHz/200 Mbps, 5 GHz/433 Mbps, Pincho WiFi Dongle USB WiFi Sticks USB para PC Windows 11/10/8/8.1/7, Mac OS, Linux


¿Has encontrado un precio más bajo? Infórmanos. Aunque no podamos igualar todos los precios que nos envíes, utilizaremos tu comentario para asegurarnos de que nuestros precios siguen siendo competitivos.

¿Dónde has visto un precio más bajo?

URL:
Precio: (EUR)
Gastos de envío: (EUR)
Fecha del precio:
/
/

Nombre de tienda:
Ciudad:
Provincia:
Precio: (EUR)
Fecha del precio:
/
/


Por favor, identifícate para dar tu opinión.

¿Buscas información específica?

Ver preguntas y respuestas

Contenido de la caja

  • 1 dongle Wifi
  • 1 CD de controlador
  • 1 manual (idioma español no garantizado)
  • Opiniones de clientes

    4,3 de 5 estrellas
    4,3 de 5
    1.239 valoraciones globales

    Principales reseñas de España

    Revisado en España 🇪🇸 el 12 de diciembre de 2021
    Revisado en España 🇪🇸 el 3 de agosto de 2022
    Revisado en España 🇪🇸 el 9 de febrero de 2022
    Revisado en España 🇪🇸 el 24 de octubre de 2021
    Revisado en España 🇪🇸 el 7 de septiembre de 2021
    VOCES VINE
    Revisado en España 🇪🇸 el 6 de julio de 2021
    Opinión de cliente de Vine de producto gratis( ¿Qué es esto? )
    Imagen del cliente
    5,0 de 5 estrellas Un pequeñisimo stick USB WIFI dual band.
    Por Fleckyvm3 el 6 de julio de 2021
    Es un adaptador USB WIFI para que podamos conectar a internet nuestras torres de PC o PC de sobremesa en los que no traen WIFI ya incluido. Incluso en portatiles que no disponen de WIFI 5.

    El adaptador USB WIFI esta fabricado en plastico con un tamaño muy muy pequeño de 3cm de largo (incluido el conector USB2.0) y 1.7cm de ancho. Tiene un pequeño tapon para no dañar el conector USB cuando no vayamos a utilizarlo y dispone en sus laterales de unos puntitos para que al agarrarlo no se nos resbale.
    Tambien tiene en una de las caras un pequeñisimo led blanco indicador de estado.

    En su caja encontramos junto al adaptador USB WIFI un pequeño manual de usuario con informacion muy importante sobre su uso y especificaciones y un pequeño disco con los drivers listos para su instalacion. Cabe destacar que en Windows o Linux no es necesario instalar ningun driver ya que el propio sistema operativo detecta perfectamente el adaptador y nada mas conectarlo ya podremos usarlo. El chip controlador de wifi es Realtek 8811CU.

    El adaptador USB WIFI UGREEN AC650 11ac es de doble banda por lo que puede trabajar tanto en la banda de 2.4GHz como en la banda de 5GHz con unas velocidades de hasta 200Mb/s en la banda de 2.4GHz y 433Mb/s en la banda de 5GHz. El puerto USB es 2.0.

    Como digo es ideal para conectar portatiles que no disponen de WIFI AC o WIFI 5 (banda de 5GHz) a nuestra red WIFI y asi podamos aumentar considerablemente la velocidad de internet en dicho portatil o conectar nuestro PC de sobremesa a internet si este no dispone de antena WIFI.
    Imágenes de esta reseña
    Imagen del cliente Imagen del cliente Imagen del cliente Imagen del cliente Imagen del cliente
    Imagen del clienteImagen del clienteImagen del clienteImagen del clienteImagen del cliente
    A una persona le ha parecido esto útil
    Informar de un abuso
    VOCES VINE
    Revisado en España 🇪🇸 el 6 de junio de 2021
    Opinión de cliente de Vine de producto gratis( ¿Qué es esto? )
    Imagen del cliente
    5,0 de 5 estrellas Reducido tamaño y correcto funcionamiento
    Por Tecnófilo el 6 de junio de 2021
    Con unas dimensiones realmente compactas, de solo 40 mm x 19 mm x 9 mm (sin haber sido insertado, ya que una vez lo colocamos, la parte que sobresale se reduce casi a la mitad, ocupando solo 22mm), se percibe realmente cómodo de utilizar sin ocasionar molestias cuando se está dando uso en cualquier dispositivo, ya sea PC de sobremesa, portátil e incluso dispositivos portables.

    He tenido ocasión de probar productos de esta marca, y siempre he obtenido resultados excelentes, hasta el punto de poder rivalizar con marcas más conocidas. En esta ocasión nos ofrece poder disponer de conexión Wifi con doble banda, de 2,4Ghz (200 Mbps) y de 5Ghz (433 Mbps), en aquellos dispositivos que carecían de ella, o que se encontraban en un estado defectuoso, e incluso lo podremos utilizar si deseamos mejorar el rendimiento en nuestros antiguos portátiles.

    En la caja incluyen un cd para poder instalar los controladores necesarios cuando deseamos utilizarlo en sistemas anteriores al Windows 10, y en caso de que su ordenador o dispositivo portable no disponga de lectora de CD, se puede descargar el driver directamente de la web del fabricante, quedando informado, en las instrucciones que se añaden en la caja.

    Después de realizar varias pruebas, el adaptador se ha comportado correctamente, realizando conexiones estables tanto en 2,4Ghz, como en 5 Ghz, y la velocidad obtenida depende de la intensidad de la señal, pero en general ofreciendo un comportamiento igual a otro adaptador wifi que tengo, de una marca más conocida.
    Imágenes de esta reseña
    Imagen del cliente Imagen del cliente Imagen del cliente
    Imagen del clienteImagen del clienteImagen del cliente
    TOP 500 COMENTARISTAS
    Revisado en España 🇪🇸 el 3 de agosto de 2021
    Opinión de cliente de Vine de producto gratis( ¿Qué es esto? )

    Reseñas más importantes de otros países

    Anon the truth teller
    1,0 de 5 estrellas Plug and blue screen of death m
    Revisado en el Reino Unido 🇬🇧 el 29 de septiembre de 2021
    A 2 personas les ha parecido esto útil
    Informar de un abuso
    j berrecloth
    5,0 de 5 estrellas Surprised by it!
    Revisado en el Reino Unido 🇬🇧 el 24 de julio de 2021
    A una persona le ha parecido esto útil
    Informar de un abuso
    L. Callaghan
    4,0 de 5 estrellas Works great, but software on a CD?
    Revisado en el Reino Unido 🇬🇧 el 4 de julio de 2021
    A una persona le ha parecido esto útil
    Informar de un abuso
    bouncy
    1,0 de 5 estrellas No disk drive NO install!! Don't buy!
    Revisado en el Reino Unido 🇬🇧 el 29 de septiembre de 2022
    Tracy Jones
    5,0 de 5 estrellas Excellent
    Revisado en el Reino Unido 🇬🇧 el 19 de agosto de 2021
    A una persona le ha parecido esto útil
    Informar de un abuso