Selecciona Tus Preferencias de Cookies

Utilizamos cookies y herramientas similares que son necesarias para permitirte comprar, mejorar tus experiencias de compra y proporcionar nuestros servicios, según se detalla en nuestro Aviso de cookies. También utilizamos estas cookies para entender cómo utilizan los clientes nuestros servicios (por ejemplo, mediante la medición de las visitas al sitio web) con el fin de poder realizar mejoras.

Si estás de acuerdo, también utilizaremos las cookies para complementar tu experiencia de compra en las tiendas de Amazon, tal y como se describe en nuestro Aviso de cookies. Esto incluye el uso de cookies propias y de terceros que almacenan o acceden a información estándar del dispositivo, como un identificador único. Estos terceros utilizan cookies para mostrar y medir anuncios personalizados, generar información sobre la audiencia, y desarrollar y mejorar los productos. Haz clic en “Personalizar cookies” para rechazar estas cookies, tomar decisiones más detalladas u obtener más información. Puedes cambiar de opinión en cualquier momento. Para ello, visita Preferencias de cookies, tal y como se describe en el Aviso de cookies. Para obtener más información sobre cómo y para qué fines Amazon utiliza la información personal (como el historial de pedidos de Amazon Store), visita nuestro Aviso de privacidad.

Personalizar cookies

Opinión del cliente

Revisado en España el 3 de marzo de 2022
Mi experiencia ha sido la siguiente y eso que el patinete me gusta. Yo lo uso solo para el trabajo ir y volver unos 4 km ida y vuelta. Lo compré hace un año y algo. Empezada me problemas con la batería en noviembre y desde entonces está mal. Y eso que lo cargo y lo he cargado hasta entonces siempre y solo cuando no tenía batería. Pero bueno entiendo que después de un año una batería pueda fallar... Aunque no lo veo lógico si su uso ha sido el correcto. Contacte con el vendedor y solamente me decían que se lo llevaba pero no me podían decir cuánto tiempo... Por lo que decidí no enviarlo ya que no tengo otra manera de ir al trabajo porque no tengo el carnet y no hay autobuses que me acerquen. Por lo que decidí dejar pasar esto a pesar de tener que cargar el patinete cada vez que voy al trabajo. De repente el otro día lo encendí saliendo del trabajo y al darle al acelerar las ruedas se bloqueaban.. volví a contactar con ellos por la garantía porque este tema será más serio y en todo momento el vendedor jabiru me decía que tenía que embalar yo mi producto. Me recorrí como loca durante la tarde cuatro establecimientos diferentes buscando cajas grandes para meterlo ya que venían a buscarlo al día siguiente. No tuve suerte en ninguna caja me terminaba de entrar. Intenté hablarlo con ellos y de malas maneras me lo estaban venga a repetir que si no lo embalava bien no se lo iban a llevar. Estaba desesperada no me decía nada más incluso decía yo el fallo del patinete pero nada. Al día siguiente tuve la suerte de que una compañera me pudo llevar al trabajo. Pero tuve que volver andando durante más de media hora. Este vendedor Se mantenía con lo mismo a pesar de saber que yo estaba haciendo todo lo posible para mandarlo con MRW qué son quiénes venían a por el. Incluso les propuse llevarlo yo algún taller con el que ellos trabajarán porque me urgía como mucho en 2 días. Nada ni siquiera eso. Me dieron a entender que en Pamplona no tenían talleres cuando no comprendo porque sí que están vendiendo el producto con garantía aquí... Casualmente ayer fui a comprar a mediamarkt otro patinete, y el chico sin más me dijo que abriera la aplicación del móvil y que mirara un par de cosas que me explico. Milagrosamente hice lo que él me dijo al llegar a casa y mi patinete ya funcionaba perfectamente. Me parece increíble que no te den ni siquiera por teléfono la opción de hablar con un técnico. Que se hayan querido llevar mi patinete por una actualización de la aplicación cecotec. Y que este vendedor no te dé más opciones más que que envíes el producto y que tú te haces cargo. Cosa que ya me han dicho que no es así. Quiero dejar constancia de que si podéis comprarlo en otro lado mejor. No aconsejo a este vendedor mentiroso. Por qué me llegaron a decir que ellos eran intermediarios que no eran cecotec que no se hacían cargo de los gastos. Y luego por teléfono Amazon me dijo que no era así. Dos personas diferentes por teléfono. De verdad, no lo aconsejo, espero que Amazon investigue lo sucedido comoe han dicho. Saludos
A 21 personas les ha parecido esto útil
Informar de un abuso Permalink