Opinión del cliente

Revisado en España 🇪🇸 el 21 de enero de 2022
Y es que, poco o nada, conocíamos de los orígenes de Dom. Resulta evidente, que después de las intensas escenas de acción, que estaban siendo sello de la saga, había que darle un nuevo giro de tuerca a la trama.
Así, nos encontramos con un hermano, y un conflicto familiar, (La muerte del padre), Que son los que conforman, el epitome de esta nueva aventura. Manteniéndose aquí, Justin lin, en su tono propenso a las huidas, y persecuciones, que los protagonistas llevan a cabo, de modo acuciante. - Guiño, al Indiana Jones, de Spilberg, y Lucas Incluido). Dichas escenas, exasperantes para los detractores de la saga, no buscan más, que soltar un chute de adrenalina, risas, y emoción, en un afable tono distendido. Destacando así, por la originalidad en que están filmadas, de modo inveterado. Se sustituyen así, las peleas cuerpo a cuerpo,( Ampliadas, creo en la edición extendida), por un guion más persuasivo al drama.
También, destaca, la reincorporación de antiguos personajes desaparecidos, que propician, un encuentro emotivo. El sentido del humor, sigue integrado en el medio del relato, de modo inherente, con los correspondientes dislates. Siendo así, el film más mesurado de la saga, donde Lin enfatiza, el fuertemente arraigado sentido de la familia, como ellos se definen, en medio de tanta algazara. En definitiva, una película de acción palomitera, divertida, y muy correcta. Lastima, que ahora que se están preparando las secuelas finales, las ultimas de una serie muy longeva, Dwayne y Vincent, no hayan limado sus asperezas como profesionales, porque hubiera sido muy hermoso, tenerlos a todos juntos al final. como ellos, siempre se han definido. UNA FAMILIA.
Aunque ahora, siempre nos faltara uno. DEP, PAUL.
A 2 personas les ha parecido esto útil
Informar de un abuso Permalink