Opinión del cliente

Revisado en España 🇪🇸 el 29 de noviembre de 2020
Bien, de leer tantas críticas negativas estaba dudoso de la compra. Lo vi levemente rebajado y aproveché.

Mi compra fue de la versión TKL inalámbrica, y aún siendo de perfil bajo. El teclado evidentemente se nota que es mecánico, es una sensación menos pronunciada que un teclado mecánico estándar. Pero ni parece de membrana ni es duro (y ni mucho menos parece que estés escribiendo en un teclado de portátil).

El ruido al cliquear es más suave, y el feedback que te da con cada pulsación se hace diferente por el corto recorrido. Pero igualmente te da la sensación agradable de usar un teclado mecánico.

Con esto no digo que sea para todo el mundo, posiblemente se deba probar por cada uno y pensar en devolverlo o no a Amazon. Pero dejemos unos cuantos puntos claros:

La construcción es muy buena, el peso y el acabado de los materiales es sin duda su mejor baza.
La duración de la batería es la mejor en inalámbrico (casi un mes me dura, con el brillo al 50%).
Rango/latencia, va como la seda.

Su gran problema es el precio, que es difícil de justificar para un teclado, que para más inri, siendo de perfil bajo no será del gusto de todos. Y en honor a la verdad, el sofware de Logitech para la gestión del RGB y setting del teclado, es bastante caótico y poco eficiente (aunque termina funcionando, pero cansa lo mal planteado que está).
A 28 personas les ha parecido esto útil
Informar de un abuso Permalink