Opinión del cliente

Revisado en España 🇪🇸 el 9 de noviembre de 2017
Estoy analizando el Blu-ray en 3D (aviso por eso de que muchas veces mezclan comentarios los de Amazon) que bueno, lo compré con mucho recelo porque ya vi en 3D la de Los Vengadores y apenas se notaba el 3D. pero en este si se nota bastante y pese a no ser 3D nativo es más que correcto.

Tiene mucha profundidad, cosas que saltan de la pantalla y sobre todo, los personajes no son planos. Por ejemplo, en pelis de 3D nativo (por ejemplo, El Amanecer del Planeta de los Simios) algo hacen mal que los personajes parecen planos, como pegatinas. En esta curiosamente no es así, y aunque si es cierto que que nota sobre todo al ver que los contornos no están muy bien definidos (se ven como borrosos) pero por otro lado ves que ya no es solo la justificación para pagar más por el disco o la entrada de cine y da esperanzas a un futuro. Muy bien por Marvel/Disney.

La peli... bueno, es la típica de super heroes, aunque esta esta por encima de la media pese a que hay tópico tras tópico. Pero eso, es como mínimo entretenida, alejada de las dos primeras de Thor que eran infumables. El disco se ve muy muy bien (como todo blu-ray actual) y el sonido es espectacular.

Vienen ambos discos, tanto el 2D como el 3D.
A 6 personas les ha parecido esto útil
Informar de un abuso Permalink