Opinión del cliente

Revisado en España 🇪🇸 el 11 de marzo de 2020
Tengo un buen amplificador de los de antes, vamos, que no encuentras uno ahora con esta calidad, y unos altavoces antiguos Vieta con un sonido para flipar.
Mi idea lógicamente es enviar audio Bluetooth hasta este cacharrito conectado al amplificador.

La caja trae a parte del receptor y su antena un cargador y tres cables; uno de ellos Jack a Jack 3,5mm, otro para carga, y un cable de audio estéreo 2x RCA macho a 2x RCA macho, y por supuesto un manual en español. Ah!! por si tenéis dudas, no tiene batería recargable.

El cacharrito es pequeño pero la antena lo hace más grande, esto es lo que no me ha gustado. No pesa casi nada, parece de juguete y lleva 4 almohadillas bajo el receptor que lo hacen estable, es un tipo de goma antideslizante.

La conexión es súper fácil y no hay problema de ningún tipo, solo hay que encenderlo y presionar el botón central 3 segundos para que aparezca la luz roja y azul, esto significa que está en modo emparejamiento, ahora buscaremos en nuestro smartphone o cualquier dispositivo que tengamos el cacharro BE-RCA y nos conectamos, se quedará en azul fijo y ya está, a correr.

No se pueden recibir llamadas y contestar desde la unidad de bluetooth, no tiene micro ni nada.

El sonido se escucha muy bien, no se entrecorta y no se escuchan chasquidos ni historias raras durante la conexión. Lo mejor, no existe retardo en sonido, nada de nada, súper correcto.
Conectado al amplificador y mis altavoces de 300 vatios se escucha como he dicho antes para flipar. Además utilizo un software en mi smartphone de reproducción buenísimo, mejora que ni te lo imaginas. El aparato tiene un alcance de unos 30m, va sobrado.
Si queréis convertir unos cascos antiguos, que seguro que son super buenos en Bluetooth, podéis conectarlos al receptor por salida Aux jack directamente o con un cable 2xRCA macho y jack hembra 3,5mm. Este receptor te puede valer igualmente si tienes un equipo antiguo en el vehículo que tenga entrada auxiliar.

Me ha parecido muy correcto, con un funcionamiento sencillo y no es nada caro.
Buena relación calidad/precio/prestaciones.
A 4 personas les ha parecido esto útil
Informar de un abuso Permalink