Opinión del cliente

Revisado en España 🇪🇸 el 20 de mayo de 2015
No voy a comentar nada sobre la película en sí. La compré porque me gusta.
Mi queja es por la entrega. Cuando vino el mensajero a mi casa, no había nadie y en vez de llamarme por teléfono o dejar un mensaje, lo que hizo fue intentar meter el paquete por la ranura del buzón. Como no cabía entero, lo dejó a medio meter. Así que, hasta que llegué a casa, estuvo un paquete de Amazon a la vista de cualquiera que pasara por allí, vecino o no. Cualquier persona podría haberlo cogido y simplemente llevárselo tranquilamente (no es muy difícil entrar en un portal estándar). Al final, tengo lo que compré, pero solo porque he tenido suerte y nadie ha querido llevárselo.
Compro habitualmente en Amazon y es la primera vez que me pasa algo así. Si no estoy, suelen llamar, venir otro día o me dicen dónde puedo ir yo a recogerlo. Pero siempre han sido entregas en las que he tenido que firmar la recogida. No sé qué agencia es la que ha hecho la entrega, si Correos, Seur o cuál, pero me parece lamentable esta forma de entrega. Amazon debería vigilar estas cosas.
A 8 personas les ha parecido esto útil
Denunciar Permalink