Opinión del cliente

VOCES VINE
Revisado en España 🇪🇸 el 28 de enero de 2022
Opinión de cliente de Vine de producto gratis( ¿Qué es esto? )
Paso rápidamente a dar mi opinión sobre este pack de chucherías para perro que destacan por su semejanza al clásico corte "tomahawk":

⏩ PRESENTACIÓN: Al abrir el paquete de Amazon te encontrarás con un sobre de plástico con cierre hermético. El plástico es de bastante calidad y el cierre hermético ha funcionado sin problemas durante todo el tiempo que ha durado el paquete, así que todo perfecto en este sentido.

⏩ OLOR: Sorprende lo poco que huelen estas chucherías caninas. Por el aspecto esperaba que tuviesen un olor fuerte, pero nada más lejos de la realidad. Si te preocupa que la casa acabe cogiendo un olor raro por culpa de esta "chuche" canina, puedes pedirla tranquilo.

⏩ ¿SABOR?: Como es lógico, no he probado el producto personalmente. Sin embargo, si tengo que guiarme por la reacción de los dos perros a los que se las he ido dando, todo parece indicar que deben saber bastante bien, ya que ambos quedaron encantados y se emocionaban bastante cuando me veían sacar el paquete.

👍 Cuando sacas una de la bolsa tiene una consistencia que no llega a ser tan seca como la de los típicos "huesos de cuero para morder" pero tampoco a ser una "chuchería húmeda" de las que acaban manchando la alfombra. Su textura intermedia parece haber gustado a los perros y no ha dejado mancha alguna en ninguna tela.

✅ CONCLUSIÓN:

👍 Una chuchería curiosa. Dudo que nuestros mejores amigos lleguen a apreciar la similitud estética con los cortes cárnicos tradicionales, pero ciertamente han disfrutado de ellas.

👍 No dejan olores ni manchas.

👎 El precio me parece excesivo para la cantidad que vienen incluidas en la bolsa y lo poco que duran en la boca de un perro de tamaño medio (1 minuto en una labrador de tamaño medio y unos 2/3 en la de un yorkshire).
Informar de un abuso Permalink