Opinión del cliente

Revisado en España 🇪🇸 el 13 de junio de 2021
Ha aparecido en mi cuenta esta compra, que yo no he hecho, en primer lugar por que no tengo play.
Lo he denunciado dos veces a amazon y las dos veces he obtenido una callada por respuesta.
Teniendo el inicio y compra protegido por contraseña y sms no entiendo como se les ha colado, también me intentaron colocar una de xbox pero ahí si , el sistema de seguridad de amazon lo impidió.
El tema es que ni me responden ni me devuelven la pasta....entonces decidí regalar el codigo a un familiar que sí tiene play...y cual es nuestra sorpresa de que ese codigo ya ha sido usado...
Me da la impresión de que hay alguien por ahí con acceso a privilegios de amazon que está colocando pequeñas compas a usuarios con el fin de no llamar la atención.
Y señores de amazon , en vez de dar la callada por respuesta los problemas se atajan de raíz.
Como podreís comprobar los 15 pavos me la...pero esto si lo publican que lo dudo, es para que estéis al loro...
Salu2.
A 67 personas les ha parecido esto útil
Informar de un abuso Permalink