Opinión del cliente

Revisado en España 🇪🇸 el 7 de agosto de 2015
Informar de que esta edición coleccionista formato libro (ASIN: B005XHKIRA) contiene también, aunque no se especifique claramente, la versión de 189 minutos que se corresponde con el montaje del director. Me parece, por tanto, una opción muy interesante para hacerse con esta película en BR, puesto que el formato es realmente atractivo y el precio muy ajustado. Y, además, sin llegar ni de lejos a la belleza de la imagen de la portada del DVD (4 discos) supone una notable mejoría respecto a la infame portada del BR de 2007.

La calidad de la imagen es francamente buena; mucho más limpia y nítida de lo que me esperaba (y recordaba) y el audio DTS-HD 5.1 tanto en inglés como en español/castellano es también excelente.

Hay un librito interior sujeto al estuche con fotos e imágenes de la película así como con algunas anécdotas y curiosidades acerca de la película que podrían resultar de cierto interés a más de uno. En cuanto a los extras incluidos decir que no son gran cosa, más bien nada (sobre todo comparado con la edición de 4 DVDs), lo cual a mí no me preocupa porque, en general, el apartado de los extras no me interesa en absoluto.

Respecto al contenido del segundo disco (DVD) decir que me tiene un tanto perplejo, porque incluye la versión comercial de la misma película (138 minutos) con una calidad muy inferior en audio e imagen y, diría que, nada más (!?). Es decir, ni el más mínimo rastro del contenido anunciado en la parte trasera del estuche (Tristán e Isolda, Pilgrim y Titanic), lo cual si bien no me preocupa en ninguna medida (ya he expresado mi falta de interés por los contenidos adicionales) no deja de intrigarme.

Sobre la película... ¿qué podría decir que no se haya dicho ya? He disfrutado mucho con ella y, desde luego, las tres horas de película se me han pasado volando.

Además, pienso que Eva Green es la mujer más bella, seductora, perturbadora e irresistible del panorama cinematográfico actual. A diferencia de Orlando Bloom, me casaría con ella, si pudiera, sin dudarlo, me lo pidiera el rey expresamente o no. Y ya vería luego cómo explicárselo a mi mujer.
A 8 personas les ha parecido esto útil
Informar de un abuso Permalink