Opinión del cliente

VOCES VINE
Revisado en España 🇪🇸 el 26 de diciembre de 2021
No se ha podido cargar el contenido multimedia.
 He comprado este cable porque lo necesitaba para poder cargar mi teléfono móvil debido a que el antiguo que compré se me rompió. Y necesitaba uno que soportase carga rápida.

He escogido a Amazon como vendedor ya que la mayoría de cables son todos los mismos pero con el nombre de la marca cambiada y color cambiado y eso quiere decir que los vendedores de esos cables seguramente hayan regalado el producto a personas para que les escriban buenas opiniones.
Y sobre todo cuando todo son 5 estrellas y comentando lo bien que va pero que casualidad que a nadie se le había roto...
Tened cuidado con ese tipo de productos ya que a mi se me han roto ya 3 y no quiero que os pase.

Bueno al grano.

Este cargador sirve para todos los de nuestra casa (todos tenemos diferentes Xiaomis). También sirve para cargar mi powerbank (batería portátil) y mi altavoz MegaBoom. Casi todos usan este tipo de cable.

En mi caso he comprado el cable medio el de 1.8m, mas vale que sobre que falte. El cable entra bastante bien en su clavija, aunque tiene un pequeño balanceo una vez esta dentro imagino que el cable no tiene nada que ver sino mis dispositivos.

Calidad precio esta bastante bien mas que nada porque es del propio Amazon y aun así es igual o incluso más barato que otros cables de Amazon. El cable no esta hecho de nylon sino como el típico de goma de toda la vida y a mi parecer eso es un punto en contra de este cable.

Si el cable se rompe o algo por el estilo editaré la reseña pero de momento todo bien.

El paquete llegó en el tiempo indicado sin incidencias.
Espero que esta opinión te haya sido útil :)
A una persona le ha parecido esto útil
Informar de un abuso Permalink