Opinión del cliente

Revisado en España 🇪🇸 el 1 de mayo de 2022
Un teclado robusto, con un buen tacto de teclas (en este caso es la variante GL-Táctil). Es muy cómodo escribir en él.

Funciona sin problemas en Linux, aunque el software de gestión del RGB no está disponible. A parte de esto, todas las teclas de función y slider de volumen funcionan sin ningún problema.

El cuerpo del teclado es metálico, y pesa lo suficiente cómo para dar una plataforma estable de escritura, sin moverse.

Tiene patas configurables a 3 alturas diferentes que lo hacen bastante cómodo para escribir (yo lo uso a media altura).

No lleva ningún reposa-muñecas ni ningún sistema de anclaje para las mismas cómo otros teclados, pero al ser un dispositivo de perfil tan bajo la verdad es que no es necesario. En cualquier caso siempre se podría obtar por un reposa-muñecas separado.

Si lo vas a usar en Windows entonces tienes disponible el software de gestión de Logitech, que te permitirá configurar diferentes patrones y efectos de luces.

Finalmente la duración de la batería és muy buena. Con un nivel bajo de iluminación RGB y un uso diario (8h+) tienes más de 90 horas de duración de batería.

Yo la verdad estoy encantado y en casa tenemos las dos variantes: TKL y completo. Para mi uno de los mejores teclados del mercado, ya seas gamer o no.

Por poner una pega, estaría bien un modelo con teclas retroiluminadas sin más, para los que no les interesa tanto la psicodèlia del RGB.
A 2 personas les ha parecido esto útil
Informar de un abuso Permalink